Juan Cassá le pide explicaciones a Raúl Jiménez. El portavoz municipal de Ciudadanos quiere conocer detalles del viaje emprendido por el concejal de Limpieza y sufragado por las empresas privadas que forman parte de Limasa.
La limpieza en la ciudad empieza el curso suspendida por su responsable, con un 4, ha recordado el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento.
Es otro de los motivos por los que Juan Cassá quiere que Raúl Jiménez comparezca en la comisión de investigación que ya ha solicitado para evaluar la gestión del Ayuntamiento al frente de la empresa encargada de la limpieza, recogida y tratamiento de los residuos sólidos de la ciudad.
Del alojamiento y desplazamiento del edil se encargaron las empresas Ferrovial, Valoriza y Fomento de Construcciones y Contratas. Un viaje que tenía como objetivo conocer el modelo de limpieza de otras ciudades españolas con un clima similar al malagueño.
Cassá insiste en que el modelo de gestión de la limpieza no es el problema. El problema está en la administración de este servicio, sostiene.