El pívot del Unicaja Baloncesto, Fran Vázquez, afirmó que el equipo está “fastidiado y dolido” porque “no queremos estar en esta dinámica, con partidos en los que no dimos la cara y hemos perdido por mucha ventaja”, dijo.
En cuanto a la falta de consistencia en el juego, el chantadino afirmó que “es un año un poco raro en esa faceta y tenemos que seguir trabajando para intentar luchar hasta la última opción para entrar en el top-8 y, sobre todo, clasificarnos para los play off”.
“Sabemos que no estamos en los objetivos de temporada pero tenemos que estar unidos para conseguirlos”, insistió Vázquez que añadió que “muchas veces, cuando el rival nos hace parciales amplios, no damos el partido por perdido, sino que pecamos de querer ser todos supermanes y jugar cada uno por su lado”.
En esta línea, “cuando no nos repartimos el balón se nota que el equipo no está en buena dinámica y muchos partidos lo hemos perdido por eso”, incidió.
Con respecto a su rol en el equipo, el pívot concretó que “no estoy en mi mejor temporada, estoy muy raro en todo, tampoco me acompaña nada de cómo estoy jugando”.
Pero, “sigo trabajando, intentando encontrar mi mejor forma y ayudar, aunque en el último partido no haya hecho nada, pero mi objetivo es intentar que el equipo cuando yo esté en la pista lo note; además de trasmitir positivismo”.