El Málaga Club de Fútbol presentó en La Malagueta sus nuevas equipaciones con las que vuelve a los orígenes de cara a la temporada 2016/17. “El pantalón azul impregna un sello más malaguista que nunca a la indumentaria”, afirmó el club en un comunicado.
De este modo, “la camiseta de juego tiene un innovador degradado frontal desde el pecho a la parte inferior, de blanco a blanquiazul”, explicó la institución. En los hombros luce la serigrafía Málaga CF y en la parte superior dorsal el lema El sentimiento nunca muere. Incluye, además, el nuevo logotipo de LaLiga y el cuello en pico.
La novedad principal de esta temporada es el pantalón de color azul royal (las medias, también azules). Así, la entidad recupera el clasicismo de sus tradicionales primeras equipaciones blanquiazules.
La segunda camiseta oficial, de color ocre, incluye el eslogan del 75 Aniversario de La Rosaleda en el dorso superior y líneas negras en los hombros, con pantalón negro y medias negras de complemento. La tercera casaca es de tonalidad azul con finas líneas blancas y pantalón más medias también azules.
Las nuevas elásticas del Málaga estarán en preventa a través de la web y después en tienda física.