La extremo malagueña Marta López jugará la próxima temporada en el Bera Bera, vigente campeón de Liga, según anunció el conjunto donostiarra y confirmó la propia jugadora.
Marta López regresará de este modo a la Liga Loterías de balonmano femenino, tras militar las cuatro últimas campañas en la filas del Fleury francés. “Es una tranquilidad para mi futuro deportivo tener ya un acuerdo cerrado; y lo mejor es que vuelvo a mi país aunque las condiciones sean un poco peores que fuera”, comentó.
La extremo derecho, de 26 años, se convierte en el tercer fichaje del Bera Bera para la próxima temporada, tras las llegadas de la extremo izquierdo Leire Aramendia, procedente del Helvetia Alcobendas, y la lateral Patricia Elorza, que regresa al cuadro donostiarra tras su paso por el Besançon francés.
Refuerzos con los que el Bera Bera, que en el 2015-16 se alzó con los títulos de Liga, Copa de la Reina y Supercopa de España, confía en poder superar la fase previa de la Liga de Campeones, en la que las de Montse Puche se medirá con el Hypo Niederösterreich austríaco y si vencen con el ganador del duelo entre el Leipzig alemán y el Gomel bielorruso.