El tiempo en: Cádiz

Málaga

La hostelería de Málaga no quiere gente sin camiseta en la Feria

Presentan este viernes una campaña que promueve el decoro en el recinto dela feria de día en el centro de la capital

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • feria del centro -
  • Presentan este viernes una campaña que promueve el decoro en el recinto dela feria de día en el centro de la capital
  • La idea es que todos los que acudan a la feria, ya sean malagueños o visitantes, sigan unas recomendaciones mínimas sobre vestimenta
  • Se propone, con un tono cercano y distendido, no “abandonar” la camiseta en casa o en la calle y acudir a la feria adecuadamente vestido

“En Feria, sin etiqueta pero #ConCamiseta”, con este contundente lema los integrantes de la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos), quieren promover el decoro en la Feria del centro de Málaga, Se trata de una iniciativa destinada a mejorar la imagen pública de la fiesta. La idea es que todos los que acudan a la feria, ya sean malagueños o visitantes, sigan unas recomendaciones mínimas sobre vestimenta.

Los hosteleros aseguran que la Feria de Málaga "es uno de los eventos más importantes de la ciudad al que acuden muchos turistas tanto nacionales como extranjeros" y que la imagen que se proyecta durante estos días "influye en la construcción de la identidad pública que se transmite al exterior", de ahñi que consideren que ofrecer una feria de calidad, "en la que primen los buenos momentos y se potencie un ocio responsable cívico", debe ser una prioridad para todos.

La campaña de Mahos pretende que todos los que la visiten aporten su granito de arena para conseguir una feria mejor. Para ello se propone, con un tono cercano y distendido, no “abandonar” la camiseta en casa o en la calle y acudir a la feria adecuadamente vestido.

Se trata de una campaña con un enfoque divertido y original, y usando un lenguaje gráfico que pretende hacer más accesible el mensaje para los más jóvenes, pero entendible por cualquiera independientemente de su edad o país de origen.

En cuanto a la difusión de la campaña, se emplearán los canales sociales y las redes sociales permitirán hacer llegar el mensaje al público al que se dirige. Para favorecerlo, se pondrán a disposición de los asociados imágenes para utilizar en sus propias redes sociales. El objetivo: que todos los establecimientos  formen o no parte de la Asociación, así como las casetas de feria, vistan las camisetas de la campaña y promuevan la acción en las redes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN