El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Unicaja Baloncesto será cabeza de serie en la Eurocopa

Junto a Valencia Basket, Estrella Roja y Lokomotiv

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Unicaja-valencia en la edición de 2017 -
  • En la fase inicial quedarán encuadrados en cuatro grupos de seis equipos cada uno

El Unicaja y el Valencia Basket, junto con el Lokomotiv Kuban de ruso y el Estrella Roja serbio, serán los cabezas de serie en el sorteo de la primera fase de la Eurocopa de baloncesto, que se celebrará este jueves en Barcelona, según informó el club malagueño.

En esta nueva edición de la segunda máxima competición europea, que el Unicaja ganó en abril de 2017 precisamente ante el conjunto valenciano, participarán veinticuatro equipos de once países.

En la fase inicial quedarán encuadrados en cuatro grupos de seis equipos cada uno, mientras que a la segunda ronda pasarán los cuatro primeros de cada grupo, que serán divididos en cuatro grupos de cuatro y los dos mejores de cada uno se clasificarán para los cuartos de final.

En el sorteo de este jueves estarán en el bombo uno, el de los cabezas de serie, Unicaja, Lokomotiv Kuban de Krasnodar, Valencia Basket y Estrella Roja de Belgrado; y el dos lo compondrán Galatasaray, Unics Kazan, Zenit San Petersburgo y Cedevita Zagreb.

El bombo número tres lo integran Dolomiti Energia Trento, Fiat Turín, Germani Brescia Leonessa y Alba Berlín; el cuatro, Tofas Bursa, Turk Telekom Ankara, Rytas Vilnius y Ratiopharm ULM; el cinco, Limoges, Morabanc Andorra, Fraport Skyliners Franfurt y Partizán; y el sexto, Mornar Bar, Asseco Gdynia, Asvel Villeurbanne y As Mónaco

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN