El presunto ladrón, español de 21 años, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto responsable de un delito de robo con fuerza
Un joven de 21 años y nacionalidad española ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto responsable de un delito de robo con fuerza. Fue sorprendido por los policías justo cuando trataba de huir del interior de una vivienda en la que, al parecer, había robado.
El arresto se produjo el pasado 30 de marzo sobre las 17.30 horas. Un ciudadano alertó a la Sala del 091 de que se estaba produciendo un robo en una vivienda cercana a la suya. Inmediatamente acudió al lugar una dotación policial que localizó a una persona en el interior de una casa.
Tras franquear la entrada encontraron al autor de los hechos tratando de huir por una ventana, momento en el que fue interceptado por los agentes y arrestado como presunto autor de un delito de robo con fuerza. El arrestado y el atestado policial instruido ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Marbella.