Una mujer ha sido denunciada por la Policía Local de Málaga por encontrarse con sus tres hijos a más de un kilómetro de su domicilio y mantener una reunión con otras personas sin mantener la distancia de seguridad establecida.
Las sanciones establecidas por el Gobierno para estos casos oscilan entre los 601 y los 1.500 euros, ha informado este miércoles en un comunicado el Ayuntamiento de Málaga, que ha resaltado que en las primeras jornadas con salidas permitidas de los niños ha imperado en general el respeto a las normas.
Desde el comienzo del estado de alarma, la Policía Local de Málaga ha denunciado a 5.303 personas por el incumplimiento de las normas de confinamiento del total de 42.737 personas que se han identificado hasta el momento, ha interceptado 1.511 vehículos que circulaban de forma indebida y ha realizado diez detenciones.
La Policía Local de Málaga, desde que comenzaran a aplicarse dichas medidas preventivas y hasta el día de hoy mantiene una media de 490 policías locales se encuentran prestando servicio a diario con aproximadamente unas 150 patrullas de servicio en la calle en los tres turnos diarios