El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Málaga

El I Torneo online de ajedrez por el Día de Andalucía se celebrará el día 27 de febrero

Está organizado por el Área de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Málaga y la Universidad de Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fichas de ajedrez sobre un tablero. -

El sábado, 27 de febrero, se celebrará el I Torneo online de Ajedrez - Día de Andalucía 2021, organizado por el Área de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Málaga y la Universidad de Málaga, en colaboración con la Delegación Malagueña de Ajedrez, la entidad EVAD, la Librería Luces y Tuprofedeajedrez.com.

Se trata de un evento familiar en el que aficionados e interesados de todas las edades podrán participar, ya que se realizarán tres torneos de manera simultánea. Un torneo de Educación Primaria orientado a chicos y chicas de los colegios, otro para los jóvenes de Secundaria y otro de categoría universitaria-absoluta para cualquier edad.

La inscripción será gratuita y habrá premios para los cuatro primeros de cada torneo. Además, a la finalización del mismo, se sortearán regalos sorpresa valorados en más de 600 euros entre todos los participantes.

El Torneo General empezará a las 10.00 horas y tendrá una duración de 90 minutos. Los cuatro primeros clasificados de cada torneo tendrán que jugar una fase eliminatoria para decidir al campeón o campeona. Las partidas tendrán un ritmo de cinco minutos por jugador en cada partida.

El evento será retransmitido en directo a través del Canal de YouTube de TuProfeDeAjedrez donde se podrá seguir y disfrutar de las partidas con los comentarios de sus especialistas. Toda la información y las inscripciones se harán a través del siguiente enlace https://tuprofedeajedrez.com/i-torneo-online-del-dia-de-anda... o a través de la página www.tuprofedeajedrez.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN