El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Marbella

Entregan un galardón al Ayuntamiento de Marbella por su apoyo a las pymes del municipio

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella ha otorgado un galardón al Ayuntamiento en reconocimiento a su apoyo al colectivo en la pandemia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premios Apymem. -

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apymem) ha otorgado un galardón al Ayuntamiento en reconocimiento a su apoyo al colectivo durante la pandemia, que ha recogido la propia alcaldesa, Ángeles Muñoz, durante la gala del 42 aniversario celebrada por la patronal.

La regidora ha valorado que las pymes y los autónomos "también son héroes de una crisis sanitaria a la que se han enfrentado con gran fortaleza y valentía", y ha recordado que "hemos sido la única administración en la ciudad que hemos otorgado ayudas directas por valor de 3,5 millones de euros a las pymes y autónomos", al igual que "hemos puesto a disposición todos los recursos que han necesitado".

"Seguiremos apostando porque las pymes cuenten con las mejores herramientas para posicionarse en un mercado muy competitivo", ha avanzado Muñoz, poniendo como ejemplo la firma digital o las plataformas tecnológicas, han indicado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

Por su parte, el presidente de Apymem, Enrique Guerrero, ha incidido que "entre tantísimas propuestas muy complicadas, las ayudas del Ayuntamiento de Marbella han sido efectivas y han llegado a miles de empresarios y autónomos".

En la gala, a la que ha acudido el concejal de Fomento Económico, Cristóbal Garre, se ha otorgado el premio Empresa Veterana a Heladería Valenciana, el de Gestión Empresarial a Centro Comercial Centro Plaza, como Empresa Innovadora: Náuticas Selemar y como Empresa Familiar: Viveros Guzmán.

El galardón a la Trayectoria profesional ha recaido en Ramón Dávila y el de Empresario más relevante en Conde Rudolf Graf Von Schönburg. Los premios a las instituciones, además de al Ayuntamiento de Marbella, ha sido para la Federación de Trabajadores Autónomos (ATA).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN