El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Mundo

Italia aumenta a 8 el balance de muertos por el temporal en la isla de Isquia

Las autoridades italianas han decretado el estado de emergencia para Isquia, así como una dotación de dos millones de euros para ayudar a la región afectada

Publicidad Ai
  • Isquia. -

Los servicios de emergencia han localizado este lunes a primera hora el cadáver de un hombre desaparecido por un deslizamiento de tierra en la isla italiana de Isquia, con lo que el balance de víctimas asciende ya oficialmente a ocho fallecidos y cinco desaparecidos.

Los Bomberos han confirmado en redes sociales el hallazgo de un cadáver en Casamicciola y, según fuentes citadas por la cadena pública Rai, se trata de un hombre que figuraba en la lista de desaparecidos por los sucesos del sábado. Entre los fallecidos también hay un bebé de 21 días.

Los servicios de búsqueda han trabajado durante toda la noche en las zonas afectadas, a las que no han podido regresar más de 200 personas, según el recuento más reciente de desplazados.

Las autoridades italianas han decretado el estado de emergencia para Isquia, así como una dotación de dos millones de euros para ayudar a la región afectada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN