El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Mario Palma y Todo Secreto´s en El Pelícano

Fusión para hoy jueves y Noche de Tributos para el sábado, es la oferta del conocido espacio de ocio y musical de Cádiz para estos días

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Pelícano

La fusión musical, personificada en el artista Mario Palma, para hoy jueves y otra Noche de Tributos para el sábado, día 9 de julio, es la oferta del conocido espacio de ocio y musical de Cádiz, El Pelícano Musicafé, para estos días.

La fiesta musical, que no para en todo el año en El Pelícano, nos trae hoy a Mario Palma, un artista que basa su música en las fusiones y que suele dejar un gran sabor de boca cada vez que decide subirse encima de un escenario.

Mario Palma es un cantante, que a pesar del poco tiempo que lleva en la escena musical, ha sabido arroparse de grandes compañeros de profesión.

Prueba de ello es que en la grabación de su primer trabajo discográfico, allá por 2020, contó, además de con otros artistas, nada más y nada menos que con Juanito Makande.

“Es un honor haber contado con tantos artistas en este disco y por supuesto con Juanito Makandé, con el que es un placer trabajar. Ha sido todo muy fácil con el. Le estaré eternamente agradecido”. Aseguró Mario Palma al diario hermano Viva Sevilla, en una entrevista exclusiva.

La semana culminará musicalmente en El Pelícano Musicafé, el sábado con una nueva Noche de Tributos, en esta ocasión con el protagonismo de Todo Secreto´s, que rendirán su sentido homenaje a la mítica banda madrileña, Los Secretos y muy especialmente a Enrique Urquijo.

La música no para en verano en Cádiz, ni en el Pelícano Musicafé.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN