El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Diciembre, un mes muy musical en el Espacio Cultural la Higuera

Eventos musicales variados desde el día 9 hasta el 17 de diciembre en Zahara de los Atunes

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Dos Jam Sessions, la Noche de Navidad Flamenca y un concierto de Bossa y Jazz son las propuestas de los responsables de programación del Espacio Cultural la Higuera para esta primera parte del mes de diciembre de 2022.

El Espacio Cultural la Higuera, ubicado en el Paseo Fluvial de la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, anuncia estos eventos con la entrada totalmente gratuita, por lo que todos y todas podremos disfrutar de ellos.

Serán dos las Jam Sessions a celebrar, la primera el día 9 y la segunda el día 16. El escenario del Espacio Cultural la Higuera se convierte en un escenario totalmente abierto a la participación de cualquier persona que lo decida.

El sábado, día 10 de diciembre, tendrá lugar la celebración de la Noche de Navidad Flamenca. Con la participación de Diego de Gloria, al cante. Sebastián Zuazo al toque y Juan José Tirado a la percusión.

Esta programación se cierra el próximo día 17 de diciembre con el concierto Bossa y Jazz, con la voz de la cantante Marta Santa María, la guitarra del maestro Tito Alcedo y la percusión de Rubem Siqueira.

Eventos muy apetecibles para todos aquellos y aquellas que se encuentren estos días festivos en la bella localidad gaditana, a caballo entre Barbate y Tarifa, Zahara de los Atunes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN