El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño B tuvo que 'esperar' para ganar

Al descanso se llegó con un 0-1 en un partido donde derrotó al Espera por 0-3

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Once inicial que presentó el Atlético Sanluqueño B en Espera -
  • Joud vio puerta en el minuto 32
  • Tamayo anotó el 0-2 en el 82
  • Cunete cerró el marcador con el 0-3 en el 88

—Atlético Sanluqueño B—Marco Valle, Lorente, José Carlos, Manzano, David Díaz, Tamayo, Román, Kike, Jesulito, Naim y Cunete. En el banquillo: Rafa, José, Bombe, Ismael, Joud y Paolo. Entrenador: Juani.

Goles: 0-1 (Joud 32’), 0-2 (Tamayo 82’) y 0-3 (Cunete 88’). 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 27 del Grupo 1 de la Tercera Andaluza. Partido disputado en el Municipal de Espera. Terreno de juego de césped artificial. Tarde soleada y calurosa. Presencia de familiares de los jugadores del Atlético Sanluqueño B en el recinto deportivo. La expedición verdiblanca se desplazó hasta esta localidad gaditana en vehículos particulares.

Próxima jornada, la 28: Atlético Sanluqueño B - Olvera (domingo 16 de abril, hora por confirmar. Estadio El Palmar).

El Atlético Sanluqueño logró una importante victoria ant el Espera, un equipo que se encuentra en la zona alta de la tabla clasificatoria, porque se asegura seguir en lo más alto de la misma. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla consiguió la victoria por el resultado de 0-3, lo que lógicamente ha llenado de moral a los jugadores verdiblancos en este tramo final de temporad

a. El filial verdiblanco se adelantó en el marcador en el minuto 32 por mediación de Joud. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso pero como es lógico quedaba mucho partido. Los minutos fueron pasando en la segunda y la incertidumbre hizo acto de presencia. En el 37, Tamayo anotó el 0-2 y en el 0-3 Cunete dejó el 0-3. Ahí se acabó el partido porque ya era palpable que la victoria iba a viajar hasta Sanlúcar de Barrameda.

Juani manifestó tras el partido que “completamos un buen encuentro. Ahora afrontaremos un parón de Liga pero es para todo el mundo. El ascenso lo tenemos más cerca pero hay que seguir peleando en los 7 partidos que nos quedan. Ahora recibiremos al Olvera en El Palmar. Hay que salir a ganar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN