Jerez

Vueling refuerza sus conexiones aéreas con Jerez coincidiendo con la Feria del Caballo

Tiene previsto operar 28 vuelos, lo que supone un incremento del 27% con respecto al año pasado

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Uno de los aviones de Vueling. -

La compañía aérea Vueling va a reforzar su programación de vuelos en Jerez coincidiendo con la celebración de la Feria del Caballo.

En concreto, la aerolínea tiene previsto operar un total de 28 vuelos entre el 17 y el 24 de mayo, lo que supone un incremento del 27% con respecto al mismo periodo del año pasado.

La ruta entre Barcelona y Jerez será la que concentre mayor actividad, con 20 vuelos previstos, frente a los 16 del año pasado. La distribución de frecuencias se intensifica especialmente entre el 20 y el 22 de mayo, con 4 vuelos diarios.

Por su parte, la conexión con Palma de Mallorca también refuerza su operativa, pasando de 6 vuelos en 2024 a 8 vuelos en 2025.

Con este refuerzo, Vueling consolida su apuesta por la conectividad con Jerez durante una de las celebraciones más representativas del calendario andaluz, facilitando el acceso a la ciudad desde dos de sus bases clave en España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Cádiz se presenta como referente turístico en la feria Expovacaciones
Comienzan las obras de ampliación y mejora de la Oficina de Turismo de Vejer
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER