El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Provincia de Cádiz

El mercadillo de los miércoles limitará su aforo al 50% por el Covid-19

Las medidas se regularán con un dispositivo especial coordinado con la Policía Local y seguridad privada que comenzará mañana

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mercadillo ambulante de Sanlúcar. -
  • Desde el Ayuntamiento recuerdan a los ciudadanos que deben respetar la distancia mínima interpersonal

El mercadillo de los miércoles aplica mañana nuevas medidas de acuerdo con lo establecido por la Junta de Andalucía. De esta forma, será necesario limitar el aforo al 50% de su capacidad y regular las entradas y salidas con un dispositivo de la Policía Local y un refuerzo de seguridad privada.

A diferencia de la reapertura tras el Estado de Alarma, se dispondrán dos únicas entradas y salidas, una situada en calle Palmilla y la otra en Paseo Jardín Botánico, próxima a la residencia de ancianos. Dentro del recorrido también se controlará que no se produzcan aglomeraciones. Para asegurar el respeto y la coordinación en las entradas y salidas se dispondrán vallas que limiten los huecos que queden entre puestos.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento recuerdan a los ciudadanos que deben respetar la distancia mínima interpersonal, además de utilizar los geles hidroalcohólicos dispuestos en las entradas, salidas y en el interior de los puestos. También es obligatorio el uso de mascarillas homologadas y el respeto a la señalización durante el interior del mismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN