El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Cádiz

Cerrada la actividad no esencial en El Bosque, Puerto Serrano, Ubrique y Alcalá del Valle

Otros dos municipios de la sierra de Cádiz, Benaocaz y Villamartín, mantengan cerrado su perímetro, al tener entre 500 y 1.000 casos por 100.000 habitantes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Guardia Civil de Tráfico. -

Cuatro municipios de la sierra de Cádiz (Alcalá del Valle, El Bosque, Puerto Serrano y Ubrique), mantienen una semana más cerrado su perímetro y su actividad no esencial, al registrar más de mil casos de covid-19 por 100.000 habitantes, ha informado la Junta de Andalucía.

En su reunión semanal, el Comité Territorial de alerta de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Cádiz ha decidido que otros dos municipios de la sierra de Cádiz, Benaocaz y Villamartín, mantengan cerrado su perímetro, al tener entre 500 y 1.000 casos por 100.000 habitantes.

Estas decisiones reflejan que la situación de contagios han mejorado en Benaocaz y Villamarín, a los que la semana pasada se les impuso también el cierre de la actividad no esencial.

Según ha indicado en una nota, el Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto ha propuesto mantener en Nivel de Alerta 2 a los distritos sanitarios Bahía de Cádiz-La Janda, Jerez-Costa Noroeste y los dos del Campo de Gibraltar.

Por su parte, el distrito sanitario Sierra de Cádiz se declara en el nivel de alerta 4 modulado en su grado 1, salvo para los municipios de Alcalá del Valle, El Bosque, Puerto Serrano y Ubrique, que se declaran en el nivel de alerta 4 modulada en su grado 2.

Las medidas, que tendrán una vigencia de 7 días, después de su publicación en BOJA, entrarán en vigor a las 00.00 horas del viernes 16 de abril.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN