El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Jerez

El aeropuerto de Jerez sumará un tercer vuelo semanal a las Islas Canarias

Será operado por la aerolínea Binter a partir del próximo verano

Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los aviones de la compañía Binter. -

La aerolínea Binter ofrecerá desde este próximo verano tres conexiones semanales entre el aeropuerto de Jerez y las Islas Canarias.

Así, a los vuelos que la compañía ya operaba los lunes y viernes se añadirá desde el mes de julio un nuevo enlace directo con el archipiélago atlántico, los sábados a través de Gran Canaria.

De esta forma se facilita una gran cantidad de combinaciones para viajar a o desde cualquiera de las Islas Canarias, toda vez que Binter ofrece de forma gratuita el tramo interinsular en los vuelos en conexión.

El aeropuerto de Jerez mantendrá su conexión en vuelo directo con Tenerife dos días a la semana.

Los lunes, un vuelo partirá desde el aeropuerto Tenerife Norte- Ciudad de La Laguna a las 15.55 horas para aterrizar en Jerez a las 19.00. El regreso a Canarias se hará a las 19.40 horas, con llegada a la isla de Tenerife a las 21.00.

Los viernes la salida del vuelo de Tenerife será a las 15.10 horas y la del aeropuerto jerezano a las 19.35 horas.

Además, la aerolínea ofrecerá una conexión directa con Gran Canaria los sábados, con salida desde la isla a las 15.05 horas y salida desde Jerez a las 18.45 horas.

La aerolínea Binter pondrá en marcha el próximo 30 de abril una promoción para adquirir los billetes a precios reducidos, en concreto desde 114,30 euros. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN