El Granada CF ha reanudado hoy los entrenamientos para preparar el partido del domingo ante el Celta, en Vigo, con tres ausencias, la más destacada de ellas la del delantero nigeriano Odion Ighalo, que padece molestias musculares desde la última jornada liguera.
Ighalo, que ya acabó el sábado el partido ante el Barcelona con problemas físicos, ha trabajado en solitario en el gimnasio, aunque no peligra su concurso para el encuentro frente al Celta.
El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, tampoco ha contado en la primera sesión de trabajo semanal, desarrollada hoy por los andaluces en Los Cármenes, con los lesionados de larga duración Dani Benítez y Fran Rico, bajas seguras para Balaídos junto al lateral brasileño Guillerme Siqueira, sancionado por acumulación de tarjetas.
Como es habitual en las últimas semanas, varios integrantes del equipo filial han tomado parte en una sesión que no ha podido terminar tras recibir un golpe fortuito el centrocampista argelino Hassan Yebda.
El equipo rojiblanco tiene previsto celebrar cinco entrenamientos más esta semana, dos de ellos mañana miércoles, día en que trabajarán por la mañana y por la tarde, para llegar a punto a un encuentro vital para que el Granada dé un paso de gigante hacia la permanencia