Marcelo no saltó al césped de la ciudad deportiva madridista en los minutos de entrenamiento abierto a la presencia de los medios
El último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Granada en la octava jornada de LaLiga Santander, dejó la mala noticia para Zinedine Zidane de la ausencia de Marcelo, que en caso de no estar disponible para el partido le dejaría sin laterales izquierdos, con el francés Ferland Mendy y Nacho lesionados.
Marcelo no saltó al césped de la ciudad deportiva madridista en los minutos de entrenamiento abierto a la presencia de los medios. Había regresado en la segunda parte del encuentro del pasado martes de Liga de Campeones ante el Brujas, recuperado de su lesión cervical y a un día del duelo ante el Granada se quedó en el interior de las instalaciones.
Zidane no puede contar con el francés Ferland Mendy por una rotura muscular y perdió ante el Brujas al jugador comodín de su defensa, Nacho Fernández, por una lesión de rodilla. Solo disponía de Marcelo y si el brasileño no estuviese disponible para jugar tendrá que improvisar con algún jugador del Castilla o cambiando la posición a algún futbolista de la primera plantilla. Una de las opciones sería pasar a defensa de cinco con carrileros y dar toda la banda izquierda al galés Gareth Bale.
El último entrenamiento de la semana confirmó que Bale está en perfectas condiciones y el colombiano James Rodríguez también para regresar a la convocatoria, después de ser descartados en Liga de Campeones por molestias físicas, según justificó Zidane.
El portero belga Thibaut Courtois se ausentó nuevamente de la sesión de entrenamiento, por lo que se sumará a las bajas de Marco Asensio, Nacho y Mendy por lesión. El francés Alphonse Areola disfrutará de su segunda titularidad en LaLiga Santander.