El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Puente Genil

Juan Carlos Jiménez sustituye a Saulo Moyano al frente de VOX

El hasta ahora coordinador local de la formación ha presentado su dimisión por motivos personales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El hasta ahora coordinador local de VOX en Puente Genil, Saulo Moyano, ha presentado su dimisión “por motivos personales”. Así lo ha comunicado la formación a mediados de semana, adelantando que el que fuera alcaldable en las pasadas elecciones por esta formación, Juan Carlos Jiménez, le sustituirá en el cargo.     

Este anuncio llega a escasamente cuatro meses para la celebración de las elecciones municipales, y aunque en teoría pudiera suponer una alteración de los planes preestablecidos por el partido, desde VOX Puente Genil se han apresurado a indicar que la formación no sólo concurrirá a dichas elecciones, sino que también tiene cerrada la lista que integrará dicha candidatura, aunque, no obstante, aclara que no desvelará por el momento el nombre de su candidato, que se sabrá únicamente cuando el Comité Ejecutivo Provincial decida que es el momento adecuado de hacerlo. El partido también ha indicado que sus integrantes conforman un “equipo compacto” que lleva trabajando de forma constante por Puente Genil desde la anterior legislatura.     

En las pasadas elecciones municipales de 2019, fue precisamente Juan Carlos Jiménez quien encabezó la candidatura de VOX a la Alcaldía, obteniendo 379 votos, lo que representó un 2,72% del total escrutado. Desde entonces ha cosechado muy buenos resultados en las diferentes citas electorales celebradas en la localidad, aunque tiene el reto de extrapolar los mismos al ámbito local, algo que todavía no ha podido hacer, siendo Puente Genil una de las grandes poblaciones de la provincia que todavía se le resiste a efectos de lograr representación municipal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN