El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Punta Umbría

La Ludoteca Municipal abre el plazo de inscripción para el curso 2023-2024

Las solicitudes se pueden entregar de forma presencial en el SAC, por Whatsapp o en la sede electrónica del Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ludoteca Municipal. -

El Ayuntamiento de Punta Umbría abre mañana jueves, 1 de junio, el plazo de inscripción para el próximo curso de la Ludoteca Municipal 'Casa de la Infancia' de la localidad.

Como en años anteriores, la iniciativa está abierta a todos los niños y niñas de entre 3 y 9 años, con un coste de 10 euros al mes por usuario.La inscripción se puede presentar de tres formas distintas: de manera presencial en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Punta Umbría que se encuentra en el edificio Galeón y atiende de 9.00 a 13.00 horas. También, enviando el formulario de inscripción (http://www.puntaumbria.es/opencms/export/sites/default/puntaumbria/galeria/download/inscripcion_casa_de_la_infancia1623925499296.pdf) al número de Whatsapp 676209198; o rellenando una instancia general en la Sede Electrónica del Consistorio (https://umbria.sedeelectronica.es).

Para cualquier consulta, puede llamarse al teléfono de la ‘Casa de la Infancia’, 699719952, o escribir un correo electrónico a ludoteca@puntaumbria.es.

La ‘Casa de la Infancia’ es un recurso socio-educativo que ofrece el Ayuntamiento puntaumbrieño desde el área de Servicios Sociales con el objetivo principal de conciliar la vida familiar con la laboral.

En este servicio se llevan a cabo una gran diversidad de actividades lúdicas en un ambiente de afecto y confianza para los menores. En el centro se trabaja para el desarrollo afectivo, comunicativo, pautas elementales de convivencia y relación social, así como el descubrimiento de las características físicas y sociales del medio, a través de juegos. Además, se trabajan tradiciones y costumbres de la localidad, así como la atención educativa adaptada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN