El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Punta Umbría

La lectura del manifiesto contra la violencia hacia las mujeres centra el #25N en Punta

Los escolares de los distintos centros educativos se sumarán al acto a través de la interpretación de poemas y canciones

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Día para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Punta -

Punta Umbría conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con un amplio programa de actividades, entre las que destaca este viernes, 24 de noviembre, la lectura del manifiesto que correrá a cargo del alcalde José Carlos Hernández Cansino, en la plaza de la Constitución.

Seguidamente, los escolares de los distintos centros educativos se sumarán al acto a través de la interpretación de poemas y canciones. La actividad se cerrará con la suelta de globos en el entorno del Ayuntamiento, lugar en el que está instalada la exposición ‘zapatos rojos...zapatos sin pasos’, en recuerdo de las víctimas.

El programa de actividades diseñadas por el Ayuntamiento por el 25N se seguirá desarrollando en los próximos días, en colaboración con las asociaciones ‘Abriendo Camino’, ‘Resurrección’ y los centros educativos de la localidad, así como diferentes departamentos municipales.

Además, ya se han celebrado un nutrido grupo de actividades, como el taller de memoria con dinámicas de grupo y lecturas de igualdad de género, en el Centro de Participación Activa de Mayores, o el mural en el que han trabajado los usuarios de la ludoteca municipal ‘Casa de la Infancia’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN