El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Punta Umbría

Punta conmemora el 8 de marzo con diferentes actividades

Lectura del manifiesto institucional, visita de las jugadoras del Sporting, la exposición 'Qué cuentan las mujeres' y la gala '8 de marzo', entre otras

Publicidad AiPublicidad Ai

8 de marzo 2024 en Punta Umbría

8 de marzo 2024 en Punta Umbría

Punta Umbría está celebrando el Día internacional de la Mujer con diversas actividades. La lectura del manifiesto institucional, a cargo del alcalde que estuvo acompañado por miembros de la Corporación Municipal, ha sido el acto central de la mañana, con un Salón de Plenos completamente lleno. Alumnos de los institutos Bitácora y Saltés se sumaron con sus aportaciones en esta jornada reivindicativa.

Otra actividad del día de hoy ha sido la visita de jugadoras del equipo de fútbol del Sporting Club de Huelva, que han estado en el colegio Santo Cristo del Mar respondiendo a las preguntas del alumnado de este centro educativo.

Y en la Biblioteca Municipal se puede visitar la exposición ‘Qué cuentan las mujeres’, hasta el 15 de marzo, en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, Durante el día de hoy también se entregará un marcapáginas realizado por el alumnado del taller municipal de cerámica.

La jornada se cierra con la gala '8 de Marzo', que premia a María del Carmen González Tierra, María Coronel González y a Sara Donoso Gómez, en el Teatro del Mar a partir de las 19.00 horas. El acceso es libre hasta completar aforo.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN