El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Punta Umbría

El Teatro del Mar acoge mañana viernes el espectáculo 'Entre coplas y cuplés'

Cuenta con la voz de la soprano Sandra Romero

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Punta Umbría ofrece mañana viernes, 6 de septiembre, un nuevo espectáculo de baile y canción española en su programa cultural, llamado 'Entre Coplas y Cuplés'. Será en el Teatro del Mar, a las 22.00 horas.

La compañía musical Vaga Luna es la encargada de traer al pueblo puntaumbrieño esta función, que contará con la voz solista de la soprano sevillana Sandra Romero, con más de diez años de experiencia sobre los escenarios y con un completo repertorio lírico que abarca ópera, zarzuela y clásico español, pudiendo añadir también tanto temas populares, como composiciones del lied alemán, la canción italiana, o la chanson francesa.

La actriz y cantante ya pasó por Punta Umbría con el elenco de la obra Marina, la ópera española de Emilio Arrieta.

Romero estará ahora acompañada en el escenario por David Sigüenza, actor y cantante solista, así como por los actores y bailarines David Lora, Cristina Jiménez y Beatriz Valero. Tampoco faltará en el piano Emilio Fco. Bautista.

'Entre Coplas y Cuplés', resume Sandra Romero, “es un espectáculo teatral y musical de hora y media de duración, donde las historias se enredan con canciones… o las canciones se enredan con historias.”

El precio único de las entradas es de 8 euros y pueden adquirirse en la taquilla del centro escénico, dos horas antes de que comience el espectáculo

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN