El tiempo en: Cádiz
Martes 23/04/2024  

Ronda

Canal Charry organiza un torneo solidario de fútbol

Se celebrará el 2 de enero en las instalaciones deportivas de El Fuerte con el objetivo de recaudar juguetes para que ningún menor se quede sin un regalo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Ayuntamiento colabora con el torneo solidario de fútbol organizado por Canal Charry. -

Canal Charry ha presentado este lunes un torneo solidario de fútbol con el fin de recaudar el mayor número posible de juguetes y contribuir así a que ningún menor de la ciudad se quede sin un regalo el Día de Reyes. 

Manuel Guerrero es el gerente de Canal Charry e impulsor de esta iniciativa que se viene desarrollando en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción desde hace varios años. 

“La idea es reunir a un grupo de amigos y pasar un rato agradable, divertido y jugando, no corriendo, porque algunos somos más mayores”, ha bromeado Guerrero. 

El evento se desarrollará el próximo 2 de enero, domingo, en las instalaciones deportivas de El Fuerte a partir de las 12:00 horas, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Ronda. 

La delegada de Asuntos Sociales, Cristina Durán, ha agradecido que se promuevan iniciativas de este tipo que ayudan a hacer felices a los menores, especialmente en estas fechas tan señaladas. 

También el concejal de Deportes, Carlos Mirasol, ha mostrado su apoyo y ha invitado a todos los rondeños a que colaboren esta causa benéfica. Para ello, tan sólo hay que acudir a las instalaciones deportivas el día de la cita con un juguete nuevo o en buen estado.

“Por desgracia, aún hay familias que lo están pasando mal, con problemas económicos y sociales, y esos niños se merecen lo mejor”, ha añadido Manuel Guerrero.

Las personas que quieran colaborar pero no puedan asistir al partido, podrán dejar sus juguetes en las instalaciones de Canal Charry, con ubicación en calle Infantes, número 43, en horario de 9:00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 los sábados. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN