El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Turismo Ronda estará presente en la feria internacional de turismo ITB de Berlín

La delegación completa así sus citas promocionales internacionales en Londres, Cannes y Madrid 

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El mercado alemán es el tercero en la ciudad.

Turismo de Ronda estará presente por primera vez en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB) que tendrá lugar en la ciudad germana del 7 al 9 de marzo.

Esta acción promocional, a la que la ciudad del Tajo acude de la mano del Patronato de Turismo Costa del Sol dentro de la campaña de acciones de promoción internacional que el departamento tiene en marcha durante la presente legislatura. 

“Para nosotros es esencial asistir a ferias internacionales y puntos de encuentro de profesionales que puedan ver Ronda como destino idóneo. Ése es el caso de Berlín, ya que el mercado alemán es el tercero en número de visitantes extranjeros en la actualidad, o por ejemplo la promoción del enoturismo que estamos llevando a cabo en la Feria del Vino de Valladolid, ya que consideramos que este segmento es uno de los más importantes de nuestra ciudad en la actualidad, gracias a la proyección que están alcanzando nuestras bodegas visitables”, ha indicado el edil del área, Ángel Martínez

Con esta acción promocional se completa un calendario de asistencia a eventos internacionales de lo más destacado para la delegación rondeña, que en los últimos tiempos ha acudido a Fitur (la principal feria internacional de España); la World Travel Market (uno de los puntos de encuentros del sector del norte de Europa que se celebra en Londres) y la Feria Internacional del Lujo en Cannes.  

“Es esencial que formemos parte activa de estas citas para mantener encuentros con profesionales del sector y, también, porque consideramos mucho más rentable la promoción de Ronda a través de acciones concretas que generan un retorno mucho más amplio que si optásemos por la publicidad tradicional”, ha apuntado el concejal. 

Al respecto, ha insistido en que “en los últimos tiempos, hemos redoblado las acciones promocionales y la presencia de Ronda en ferias y encuentros profesionales para reforzar nuestras políticas turísticas, hasta el punto de habernos convertido en un ejemplo de referencia para organismos estatales como Seguitur”.  

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN