El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Ronda

El Convento de Santo Domingo acoge la exposición ‘Emociones’ de Diego Guerrero

El autor plantea un recorrido, en una muestra de acceso gratuito, a través de diversas esculturas basadas en rostros figurativos en raíz de olivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La exposición estará abierta hasta el 31 de marzo. -

La Sala de Exposiciones del Convento de Santo Domingo de Ronda acoge hasta el próximo 31 de marzo la muestra ‘Emociones’ del autor Diego Guerrero. Esta cita plantea un recorrido a través de esculturas que se han creado en raíz de olivo y que reflejan rostros figurativos en diversas circunstancias. La cita es de acceso libre.

El delegado de Turismo, Ángel Martínez, ha acudido a la inauguración de la exposición, en la que ha podido contemplar las creaciones de este artista nacido en Parauta. Durante la misma, ha podido conversar con el autor, que inició su formación artística en su localidad de nacimiento y, en la actualidad, ha llegado a estar presentes en citas de enorme calado como la Feria Internacional de Oficios Artesanos de Burgos.

A lo largo de su trayectoria, también ha formado parte de numerosas exposiciones colectivas de ámbito provincial y andaluz. Su obra también se ha visto en ciudades como Madrid, Soria, Cáceres e incluso Dubai.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN