El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Ronda

Refuerzan las labores de desbroce en todas las barriadas

A los dos operarios de Soliarsa encargados de estas labores, se les suma una empresa externa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Labores de desbroce en la zona de la UE-19.

El Ayuntamiento de Ronda refuerza las labores de desbroce en todas las barriadas de la ciudad durante los próximos cuatro meses. Para ello, la empresa municipal de Limpieza, Soliarsa, ha sacado a concurso el servicio que, en los próximos dos años y durante el periodo indicado, se encargará de desarrollar un plan de limpieza, repaso y puesta a punto de todas las barriadas de la ciudad, además de las pedanías de La Cimada y Los Prados.

Así lo ha dado a conocer este lunes la delegada del área, Mari Carmen Martínez, que ha visitado las tareas que la entidad concesionaria Oscar Nova Services S.L. está ejecutando ya en el entorno de la UE-19. Como ella misma ha adelantado, la inversión para ejecutar estas tareas asciende a 110.000 euros y supondrá que los operarios lleguen a todos los rincones de la ciudad, “ya que, sobre todo tras las lluvias tenemos necesidad de hacer una puesta a punto retirando las hierbas que crecen en el entorno viario”, ha indicado la edil.

La planificación prevista, que se suma a las tareas que ya hacen los dos operarios de Soliarsa, contempla actuaciones en los siguientes entornos: La UE-19; La Torrecilla; El Fuerte; La Dehesa; El Olivar las Monjas; San Rafael; La UVA; San Cristóbal; La Fraternidad; Cruz de San Jorge; San Rafael; Las Peñas; Padre Jesús; la zona Centro; la Planilla; El Arenal; San Francisco; Los Prados y La Cimada.

Como ha comentado Martínez “en este tiempo, además de las barriadas que hemos indicado consideramos que será posible dar más de un repaso y a algunas zonas y, de esta manera completar la puesta a punto de la ciudad en materia de desbroce y embellecimiento”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN