El tiempo en: Cádiz
Sábado 15/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Arriate acoge con éxito la Copa Diputación Málaga por Equipos de ajedrez

Alrededor de 150 jugadores procedentes de 12 clubes de distintos municipios de la provincia se dieron cita en la localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El evento se celebró en el complejo deportivo.

Los integrantes del Club Chaturanga.

Varios momentos del torneo.

Arriate se convirtió el pasado domingo en el epicentro del ajedrez de la provincia con la celebración de la Copa Diputación Málaga por Equipos de clubes 2024 en las modalidades Absoluta e Infantil, que reunió a más de 150 jugadores procedentes de diferentes municipios malagueños.

Tanto el Ayuntamiento de Arriate como el Club Chaturanga de Ajedrez se volcaron con la Delegación Malagueña de Ajedrez en la organización del evento en el Complejo Deportivo Buenos Aires, sumando a la jornada de juego dos rutas a pie por el municipio y una interesante propuesta de restauración en los bares y restaurantes de la localidad. El evento contó nuevamente con el apoyo de la Diputación Provincial de Málaga.

La Delegación Malagueña de Ajedrez mostró su agradecimiento también a los 12 clubes que coordinaron el desplazamiento hasta Arriate y la confección de los equipos: Ajedrez Metro Club, Ajedrez Victoria, Algazara, Club Ajedrez Benalmádena, Club Ajedrez Chaturanga, Club Ajedrez Coín, Club Ajedrez El Caballo, Club Ajedrez Estepona, Club Ajedrez Villa de Estepona, Marbella Chess Club, Tarmina, Trebejos Peón Pasao.

En la categoría absoluta, con 95 jugadores participantes en representación de 21 equipos, resultó vencedor del torneo el primer equipo del Club de Ajedrez Coín, Prodomasa Coín, con 11 puntos sobre 12 posibles. En segunda posición, con 9 puntos, quedó el primer equipo de Ajedrez Victoria, Ajedrez Victoria TIM Idiomas, y en tercera posición, también con 9 puntos, el equipo A de Ajedrez Metro Club, Fugaro Metro Marbella A.

En la XX Copa Infantil de Málaga por Equipos, con 58 jugadores menores de 14 años que representaban a 13 equipos de la provincia, resultó vencedor invicto del torneo el equipo Capricho Helado Artesano Coín, del Club Ajedrez Coín. En segundo lugar quedó el equipo Marbella Chess Club A, y en tercer lugar el equipo FCC Medio Ambiente E, del Club Ajedrez Benalmádena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN