El tiempo en: Cádiz
Miércoles 17/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

La Joven Orquesta Provincial de Málaga homenajea este sábado en Ronda a Vicente Espinel

Se trata de un concierto gratuito con obras de Wagner, Verdi o Turina, que se celebrará en el Convento de Santo Domingo a las 20.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del concierto de la Joven Orquesta.

La delegada municipal de Cultura, Rebeca Muñoz, ha anunciado una de las actividades incluidas en la programación preparada con motivo del 400 aniversario del fallecimiento de Vicente Espinel. Así, este sábado 18 de mayo, a las 20.00 horas, en la capilla del Convento de Santo Domingo, se podrá disfrutar de un concierto de la Joven Orquesta Provincial de Málaga, dirigida con Juan Paulo Gómez Hurtado, gracias a la colaboración de la Diputación provincial de Málaga, a través de su programa ‘Culturama’.

El recital será un homenaje al ilustre rondeño con la participación de 45 músicos que interpretarán obras clásicas de Verdi, Wagner o Turina. La JOPMA comenzó su andadura en los años noventa y, desde entonces, sus componentes son músicos de toda la provincia que están cursando sus estudios en los diferentes conservatorios y escuelas musicales malagueñas.

La entrada al concierto será completamente gratuita hasta completar aforo y Muñoz ha querido invitar a todos los rondeños a disfrutar de este espectáculo que servirá para rendir tributo a Vicente Espinel en este año tan especial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN