Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El Ayuntamiento organiza el II concurso de fotografía ‘Semana Santa de Ronda 2025’

La Delegación de Fiestas y Turismo de Ronda repiten este certamen donde las mejores imágenes presentadas recibirán premios de 300, 200 y 100 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del certamen de fotografía de Semana Santa. -

La Delegación municipal de Fiestas ha organizado la II edición del Concurso de Fotografía ‘Semana Santa 2025’. Según ha informado la concejal, Rebeca Muñoz, tras el éxito del pasado año, se ha decidido poner en marcha de nuevo este certamen que busca la mejor fotografía durante las Estaciones de Penitencia de las hermandades rondeñas.

La delegada ha explicado que las bases se pueden encontrar en la web municipal www.ronda.es, en las que aparece toda la información sobre los formatos, tamaños de las imágenes a la hora de presentarlas y cómo poder hacerlo. De nuevo, el concurso cuenta con la colaboración de Turismo de Ronda y, en esta edición, también con el apoyo de la asociación ‘Caja de la luz’ y la Asociación Andaluza de Fotografía. Habrá premios en metálico para las mejores imágenes de 300, 200 y 100 euros.

Los participantes podrán presentar sus trabajos del 21 al 30 de abril en el correo cultura@ronda.es. Las imágenes podrán ser en vertical y horizontal y e n formato JPEG. Muñoz ha animado a todos los aficionados o profesionales de la fotografía a que participen para plasmar los mejores momentos de la Semana Santa de Ronda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Más de una veintena de centros educativos participarán en la Feria de Inventos y Talentos
Un total de 56 personas, contratadas en Ronda gracias a Andalucía Activa
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER