Se repartirán antes de este sábado entre las familias más necesitadas de Ronda por parte de la Delegación de Bienestar Social
La campaña solidaria que ha puesto en marcha un grupo de empresarios de la ciudad, denominada '‘Ni un niño sin juguete' ha supuesto todo un éxito, ya que en la tarde de este jueves se lograron reunir más de 400 juguetes que han sido donados por los rondeños. Una cifra que se podría ampliar estas últimas horas antes de la llegada de los Reyes ya que existe el compromiso de particulares y empresas de seguir aportando más artículos.
El objetivo era el de reunir el mayor número de juguetes posible, que van a ser repartidos por la Delegación Municipal de Bienestar Social entre las familias más necesitadas de la ciudad a lo largo de este viernes y mañana sábado.
Han participado en esta iniciativa las empresas locales: Daver, La Casa del Jamón, Reparación del Calzado Toni, Sol y Ocio Viajes, Mirador de la Espinena, Grafisur y Radio Coca.
La tarde de este jueves, en la cafetería-pastelería Daver de la calle Espinel, se celebró el ‘Roscón SolidarioÂ’, en el que los rondeños pudieron entregar los juguetes para esta campaña. A cambio, se les obsequió con un tazón de chocolate, una porción de roscón y dos choricitos ahumados.
Este viernes en Radio Coca-SER Ronda, se ha realizado un sorteo entre las personas que han colaborado entregando un juguete, con premios como un juego de maletas de Reparación del Calzado Toni; un fin de semana para dos personas de Sol y Ocio Viajes; y una cena para dos personas en el Restaurante Mirador de la Espinela.