Han participado en un aerobitón, una actividad física consistente en practicar diferentes coreografías, organizado por la delegación de Juventud
Unos 450 estudiantes de los distintos institutos de Enseñanza Secundaria de la ciudad se han dado cita esta mañana en el polideportivo de El Fuerte, para participar en el ‘AerobitónÂ’ que ha organizado la Delegación Municipal de Juventud, en coordinación con la de Deportes, para celebrar el Día contra el Racismo.
Anteriormente ya se ha mantenido una exposición de fotografías sobre la geografía humana y un taller de cocina intercultural para jóvenes dentro del programa previsto con motivo de este día.
La delegada municipal de Juventud, María José Zarzavilla, ha destacado la alta participación que se ha registrado en el ‘AerobitónÂ’, que ha sido ofrecido por personal de las delegaciones municipales de Juventud y de Deportes. En este sentido precisó que “unir deporte y la lucha contra el racismo, como se ha podido comprobar, es una buena combinación”