Your browser doesn't support HTML5 video.

Los Reyes siguen repartiendo su magia entre los más desfavorecidos

Publicado: 19/02/2014
Los tres rondeños que encarnaron a sus Majestades reparten 3.600 euros sobrantes de toda su actividad solidaria al Ayuntamiento y a distintos colectivos sociales
Las tres personas que han encarnado este año a los Reyes Magos: Martín Vivas, Mario Lara y Alfonso Marín, han entregado a la Concejalía de Bienestar Social y a diferentes asociaciones y colectivos asistenciales de la ciudad los 3.600 euros que han resultado sobrantes de la recaudación que lograron durante las pasadas fiestas navideñas.

En el acto participaron la concejal de Bienestar Social, Concha Muñoz, y el delegado municipal de Fiestas y Tradiciones Populares, Vicente Becerra, que agradecieron a estas personas el “gran trabajo y esfuerzo que han realizado durante las Navidades, que ahora se complementa con esta aportación solidaria”. Becerra agradeció además "el apoyo que me han brindado, sin el que hubiera sido imposible sacar adelante las fiestas y la cabalgata que tuvimos", afirmó.

Según explicó Martín Vivas, en nombre de los tres Reyes Magos, este dinero se recaudó para financiar las diferentes actividades, con aportaciones de ellos y de numerosos comerciantes y empresarios rondeños.

Ahora, tras afrontar todos los gastos, han sobrado estos 3.600 euros que se han repartido de la siguiente manera: 1.500 euros para el economato social de la Asociación El Buen Samaritano; 1.000 euros para los programas de alimentos de la Concejalía de Bienestar Social: otros 500 euros para Cruz Roja, y finalmente 600 euros para gastos de calefacción de la Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres.

© Copyright 2024 Andalucía Información