El tiempo en: Cádiz

Ronda

Y tú, ¿tiras la basura a su hora?

Ciudadanos y políticos se unen en un vídeo realizado por Medio Ambiente para recordar que la basura sólo puede depositarse en los contenedores entre las 20.00 y 22.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Delegación Municipal de Medio Ambiente, dentro de la campaña ciudadana ‘Ronda limpia’, ha puesto en marcha una nueva iniciativa de cara a concienciar a los rondeños a la hora de mantener buenos hábitos, conservar el mobiliario urbano y mantener limpio el casco urbano.

En esta ocasión, según ha explicado el concejal de este departamento, Rafael Flores, se ha editado un audiovisual de dos minutos de duración en el que se lanza el mensaje de que hay que depositar las basuras en los contenedores en los horarios establecidos para ello. En el mismo, entre otros ciudadanos, aparecen la propia alcaldesa, Mari Paz Fernández, así como la primer teniente de alcalde, Isabel Barriga, y el edil de Parques y Jardines y Participación Ciudadana, Ángel Vázquez, depositando las bolsas de residuos urbanos en los contenedores en las horas fijadas. Los vídeos se han lanzado a través de las redes sociales: "Es un paso más para conseguir una ciudad más habitable y más atractiva para los turistas”, dijo Rafael Flores, quien invitó a todos los rondeños a que aporten también los vídeos que realicen con distintos dispositivos, como cámaras o teléfonos, para que se incorporen a futuras producciones audiovisuales que se elaboren desde la Concejalía de Medio Ambiente.

Además, próximamente se presentará la página web de Ronda Limpia que se está terminando de diseñar, así como se pondrán en marcha nuevas acciones dentro de esta campaña ciudadana. El edil negó que la campaña pretenda afirmar que Ronda esté sucia, elogiando "el gran trabajo que realiza Soliarsa", si bien subrayó que "es muy necesario" concienciar aún más a los ciudadanos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN