El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Ronda

El nuevo Hotel Catalonia podría tener licencia en semanas

La empresa propietaria de los hoteles Catalonia podría tener muy pronto todos los permisos necesarios para comenzar remodelación del edificio.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • NUEVO HOTEL -

La empresa propietaria de los hoteles Catalonia podría contar en las próximas semanas con todos los permisos necesarios para comenzar remodelación del edificio que alberga la Oficina Principal de Unicaja en nuestra ciudad y transformarlo en un establecimiento hotelero.
Según han confirmado fuentes cercanas al proyecto la iniciativa cuenta ya con el visto bueno de Patrimonio y de la Delegación de Obras del Ayuntamiento de Ronda que podrían dar las licencias en las próximas semanas. Los promotores de la iniciativa pretenden que las obras no duren más de un año y que incluso pudiera estar abierto para la feria del año 2017 ya que la estructura del edificio no es necesario remodelarla.
El hotel de 4 estrellas, que será el segundo con el que contará Catalonia en Ronda, contará con 70 habitaciones y se convertiría en el tercero más importante en nuestra ciudad viéndose solo superado por el Parador y por el Catalonia Reina Victoria.
En la actualidad en el edificio se encuentra la oficina principal de Unicaja en la ciudad, que permanecerá con un menor tamaño en la planta baja, y las instalaciones de la Oficina Comarcal Agraria que probablemente tendrán que ser trasladadas.
Tras el visto bueno de patrimonio y del Consistorio el inicio de las obras parece inminente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN