El Ayuntamiento de Parauta ha presentado una nueva edición de su esperada Semana Cultural, que se celebrará entre el 30 de julio y el 4 de agosto con un amplio programa de actividades y que arrancará el próximo sábado con la quinta edición de la Noche del Terror. La Semana Cultural servirá de preámbulo a la feria de la localidad, que tendrá lugar durante los días 5, 6 y 7 de agosto, por lo que el municipio se adentra ahora en un periodo repleto de eventos de los que podrán disfrutar personas de todas las edades, tanto los vecinos como todos aquellos que decidan acercarse hasta este bello pueblo serrano, situado a escasos quince minutos de Ronda.
Una de las actividades con mayor afluencia de público será previsiblemente la Noche del Terror, un espectáculo que se iniciará desde la piscina municipal el sábado 30 a partir de las 23:00 horas y en el que los participantes recorrerán las laberínticas calles del Barrio Bajo de Parauta. Durante el “paseo” en grupos reducidos, una serie de actores serán los encargados de hacer que los valientes que se inscriban vivan una experiencia inolvidable. Además, desde el Ayuntamiento se ha informado que se procederá a interrumpir temporalmente el suministro de luz en todas las calles de la localidad con el fin de contribuir a crear el ambiente apropiado para llevar a cabo esta singular iniciativa. Las inscripciones pueden realizarse contactando con la dirección de correo electrónico terrorparauta@gmail.com
Por otro lado, durante el resto de jornadas el ritmo será frenético, ya que se pondrán en marcha una serie de actividades de distinta índole como son, talleres de manualidades, sesiones de cine, torneos de dominó, juegos populares y acuáticos y shows de magia. Además, cabe destacar la celebración de una fiesta nocturna de temática tropical que se llevará a cabo el miércoles a partir de las 22:30 horas en la piscina municipal y la actuación del Dúo Malacai, que amenizará la noche del próximo jueves.
Para finalizar, desde el Ayuntamiento de Parauta se ha animado a todos los vecinos de la localidad a participar en las actividades programadas y, a su vez, se ha querido invitar a acudir al pueblo a todas las personas de otros puntos que así lo deseen, ya que podrán disfrutar de una serie de jornadas en las que la diversión y el entretenimiento estarán asegurados.