El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Ronda

El Hotel 'Catalonia Ronda' abrirá sus puertas en los próximos días

Está situado en el edificio central de Unicaja en Ronda. Las obras de reacondicionamiento han supuesto una inversión de 7 millones de euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • HOTEL CATALONIA -

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, acompañada del delegado municipal de Obras, Francisco Márquez, han visitado esta mañana las instalaciones del segundo hotel que la cadena Catalonia pone en marcha en nuestra ciudad situado en la antigua sede central de Unicaja, en pleno centro de la ciudad.

De la mano de algunos de los miembros de la familia Vallet, propietaria de la firma, los responsables municipales han podido comprobar el resultado de la inversión de siete millones de euros que la empresa ha realizado en este emblemático lugar para crear un hotel de cuatro estrellas que dispone de ochenta habitaciones y novedosos servicios en un espacio con un diseño moderno y de gran atractivo. A ello hay que sumar la creación de más de una veintena de puestos de trabajo en diferentes departamentos

Las habitaciones disponen de todas las comodidades e incluso algunas, por la situación privilegiada del nuevo hotel, tienen vistas a la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería. Dispone de un bar con terraza exterior con vistas, restaurante, y en la cubierta superior del hotel se ha creado una terraza chill-out, con tumbonas, una piscina ‘infinity’ e incluso hidromasaje.

La alcaldesa y el delegado de Obras han coincidido en destacar que las nuevas instalaciones hoteleras vienen a sumar a la ciudad una oferta novedosa con la peculiaridad de ocupar uno de los inmuebles con más historia y arraigo en Ronda, felicitando a los promotores por haber creado un espacio donde se mantiene la esencia de un edificio muy querido en la ciudad, con la modernidad y funcionalidad de unas instalaciones al servicio de cliente con todo tipo de comodidades.  Además, han trasladado a la familia Vallet su agradecimiento por la apuesta de este grupo hotelero en la ciudad, donde ya regentan el Hotel Catalonia ‘Reina Victoria’, otro de los espacios más señeros de Ronda.

Actualmente el nuevo Hotel Catalonia Ronda está en periodo de pruebas y abrirá en unos días sus puertas al público

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN