El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Ronda

El Hotel Catalonia Ronda nominado en dos premios de hostelería

El Catalonia Ronda opta al galardón de establecimiento original en los Spain Luxury Hotel Awards y al de hotel singular en los XII Premios Roca a la Iniciativa.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CATALONIA RONDA -

El hotel de 4 estrellas situado junto a la emblemática Plaza de Toros de Ronda ha sido seleccionado como finalista en la categoría Best Luxury Original Hotel de los premios Spain Luxury Hotel Awards. Este certamen promovido por la empresa de organización de eventos y publicaciones editoriales Grupo Vía reconoce, entre otros aspectos, la excelencia con el cliente, el diseño, el entorno y la gestión de los establecimientos. La gala de premiación se celebrará en Madrid el próximo 6 de junio.

 

Respecto a los XII Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, el Catalonia Ronda ha sido nominado en la categoría de Hotel Singular. Organizados por la revista Gran Hotel Turismo, perteneciente a Curt Ediciones, estos premios rinden homenaje a hoteles y hoteleros por su aportación al sector turístico. El nombre de los galardonados se dará a conocer el próximo 7 de junio en el Roca Madrid Gallery. 

 

Inaugurado el pasado verano, el Catalonia Ronda se ha convertido en menos de un año en un establecimiento de referencia en cuanto a singularidad se refiere. Su directora, Mariana Márquez, destaca que “contamos con unas instalaciones muy elegantes, con servicios de calidad como nuestra gastronomía o nuestro spa y una ubicación privilegiada en el corazón de Ronda y junto a la mítica Plaza de Toros. Todo esto unido a nuestro gran equipo humano hacen de este hotel un lugar original y muy particular para disfrutar de los que muchos catalogan el municipio más bello de España”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN