El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Ronda

Nazario Guerrero llega a la Gran final de Tierra de Talento con «Piano Man»

El jurado reconoció al artista rondeño su actuación postulándose como uno de los favoritos a ser el gran triunfador de esta edición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nazario Guerrero. -
  • reality
  • show

El artista rondeño Nazario Guerrero volvió a sorprender al público y al jurado de Tierra de Talento y ha logrado pasar a la gran final con una interpretación muy personal de «El Hombre del piano»,canción de Billy Joel y que popularizó Ana Bélen en España.

no le veía como un concursante sino como un artista de los pies a la cabeza.

El concursante aseguró, que con este tema se ha sentido muy cómodo, además reconoce que lo que ha querido hacer es «recomponer la canción donde pasa de momentos más íntimos hasta el más culminante».

Por otro lado el jurado se mostró encantado con la actuación del joven artista, de este modo Mariola Cantarero  señaló que «Ese último acorde, que lo llamo acorde marciano, ha sido maravilloso». Además le destacaba la vuelta de tuerca gigante que le había dado a la canción.

José Mercé, en su turno reconocía, que tenía un don que no sabía de donde le venía pero que no le veía como un concursante sino como un artista de los pies a la cabeza.

Por último India Martínez aseguró que la había llevado al limbo, como si la hubiera metido dentro de su mundo como en la película de Soul.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN