Agentes de la Guardia Civil han localizado el cuerpo sin vida de la mujer de 32 años desaparecida este viernes en el municipio malagueño de Yunquera, en el interior de su vehículo accidentado en el fondo de un barranco en el término municipal de Alozaina.
Según han informado fuentes de la benemérita, a raíz de su desaparición el 19 de marzo, se inició un dispositivo "bastante potente" con agentes en tierra y la ayuda aérea de un helicóptero, hallando finalmente el vehículo de la desaparecida al medio día de este sábado totalmente accidentado en el fondo de un barranco de difícil acceso y con el cuerpo sin vida de la misma en su interior.
El accidente se habría producido al precipitarse el vehículo por un puente en la carretera A-354 a la altura de Alozaina (Málaga), según han informado en un comunicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos, dependiente de la Diputación de Málaga, quienes han intervenido para extraer el cuerpo de la fallecida.
SOS Desaparecidos alertó de su desaparición desde el pasado 19 de marzo y describía a la víctima con una estatura de 1,65 metros, de complexión delgada, pelo negro y largo, y ojos negros. El anuncio incluía además el vehículo de la misma, un Opel Corsa de color gris con matrícula 9617-BWV.
Desde este momento, se abre una investigación para esclarecer las causas del accidente.