El tiempo en: Cádiz
Miércoles 17/04/2024  

Ronda

La rondeña Isabel Aguilera se une al equipo de Juan Espadas

Trabajará en la preparación del XVI Congreso del PSOE de Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Portavoz Municipal Socialista de Ronda Isabel Aguilera. -

La rondeña Isabel Mª Aguilera ha sido incluida en el equipo de trabajo del nuevo secretario general del PSOE andaluz, Juan Espadas, para la preparación del XIV Congreso del PSOE de Andalucía. El equipo está formado por una veintena de personas entre las que se encuentran dos malagueñas: Isabel Aguilera y la vicesecretaria del PSOE de Álora, Desirée Cortés.

“Me siento muy honrada y muy agradecida porque es un hecho histórico del que voy a formar parte y que también beneficiará a la Serranía de Ronda”, ha declarado la socialista rondeña. 

En este sentido, Aguilera ha destacado el profundo conocimiento que tiene Juan Espadas sobre nuestra comarca y sus necesidades.

“El equipo se desplazará por todo el territorio andaluz para conocer de primera mano los problemas de cada municipio, empezando este recorrido precisamente en nuestra zona ”. 

“Me quedo en Ronda”

A pesar de sus nuevas funciones, Isabel Aguilera ha asegurado que podrá compatibilizar este nuevo cargo con la secretaría local de esta formación y con la portavocía del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Ronda:

“No me voy a ir. Me quedo aquí, en Ronda; y desde luego no se lo voy a poner nada fácil a la señora Fernández”, asegura Aguilera haciendo referencia a la alcaldesa de la ciudad. 

Apoyo en las primarias del PSOE andaluz

La buena sintonía entre Aguilera y Espadas ya quedó de manifiesto durante la campaña para las primarias del PSOE en Andalucía, celebradas el pasado mes de junio, en las que  el nuevo secretario general fue el candidato más votado en Ronda, con 167 papeletas a su favor frente a los 40 votos que consiguió Susana Díaz y los siete que recibió Luis Ángel Hierro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN