El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Rota

Cuatro años de cárcel por exhibicionismo y agresión sexual a una menor en Rota

Según la sentencia del TSJA, los hecho se produjeron en los años 2013 y 2015 cuando la menor contaba con entre 13 y 15 años.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado la condena de cuatro años de prisión impuesta por la Audiencia Provincial de Cádiz a un hombre por un delito continuado contra la libertad sexual compuesto por delitos de exhibicionismo y agresión sexual intentada a una menor, hija de la pareja con la que vivía, en Rota.

Según la sentencia, los hechos se produjeron en los años 2013 y los primeros meses de 2015, cuando la menor, hija de la pareja del condenado, contaba con entre 13 y 15 años.

El hombre, en ese periodo de tiempo, aprovechando los tiempos de ausencia de la casa de su pareja y madre de la menor, aprovechaba para desnudarse delante de ella y hacerse tocamientos, obligando a la menor a presenciar dichas escenas, para lo cual la intimidaba portando un machete en la mano y diciéndole que iba a matar a su madre o a su perro.

Además, en un número indeterminado de ocasiones intentó hacer tocamientos a la menor, que pudo eludir tras forcejear y correr para encerrarse en su cuarto.

Ante la condena de cuatro de años prisión, el acusado presentó un recurso en el TSJA que ha sido desestimado en su totalidad y ratificada la condena de la Audiencia Provincial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN