El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Rota

Rota se posiciona como destino turístico en la principal Feria de Turismo Interior

Esta feria arrancó el jueves y se desarrollará hasta el domingo 21 de noviembre en Valladolid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Intur Valladolid, la feria del turismo interior de España, se ha celebrado esta semana en Valladolid. En este sentido, la delegación de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Rota está presente en esta feria. La teniente de alcalde, Esther García, ha señalado que la presencia de Rota en este tipo de encuentros es una de las líneas de actuación en la que se trabaja para combatir la estacionalización del sector. 

Esta feria, que arrancó este juves y se desarrollará hasta el domingo 21, el personal de la Oficina Municipal de Rota mostrará a través del stand con material promocional en distintos soportes, los atractivos, experiencias y servicios turísticos de nuestro municipio al público en general.

Pero además, también participa en las distintas reuniones y talleres de trabajo que se mantienen con distintas agencias y profesionales del turismo que operan en esta zona para ofrecerles información de interés sobre la oferta turística de la ciudad. 

Pero esta no es la única cita de este fin de semana en la que Rota sacará pecho en la promoción turística de la localidad, hablamos también de que Rota estará presente en la I Feria del Deporte y la Vida Sana de la provincia que se celebra durante este fin de semana en Jerez de la Frontera. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN