El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Rota

¿Eres un fanático de Harry Potter? Demuestra lo que sabes en un scape rooom esta Navidad

La actividad se llevará a cabo los días 27 y 28 de diciembre y las inscripciones se podrán hacer desde el 13 hasta el 21 de diciembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

¿Eres un fanático de Harry Potter? Esta Navidad en Rota cuenta con la oportunidad de vivir una actividad inmersiva en la historia del pequeño mago en un scape room. El próximo lunes 13 de diciembre se abrirán las inscripciones para aquellas personas que deseen participar en el Escape Room sobre Harry Potter que se llevará a cabo los días 27 y 28 de diciembre en el Palacio Municipal del Castillo de Luna. 

Desde este lunes 13 de diciembre hasta el próximo 21 de diciembre en la Oficina Municipal de Turismo situada en la Torre de la Merced, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 de lunes a viernes y el sábado de 10:00 a 13:00 h se podrán realizar las inscripciones para esta divertida actividad que concentrará las miradas de los cinéfilos roteños en estas fechas. A la hora de realizar las inscripciones, los interesados deberán seleccionar el día que quieren como primera opción y se les avisará si están aceptados.

En esta actividad pueden participar personas de todas las edades, si bien se aconseja que los menores de 10 años vayan acompañado de un adulto.

En grupos de 6 personas en cada uno, y dependiendo de la demanda se harán pases de media hora o de una hora. Para cuando las plazas ofertadas se completen, se recogerán otras 20 solicitudes para reservar en orden de llegada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN