El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Rota

Las inscripciones al scape room de Harry Potter se agotaron el día de apertura del plazo

Un doble scape room en la sala de exposiciones del Castillo de Luna perfecto para divertirse y pasar un rato en familia y amigos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

¿Eres un fanático de Harry Potter? Esta Navidad en Rota cuenta con la oportunidad de vivir una actividad inmersiva en la historia del pequeño mago en un scape room. Esta actividad comenzó ayer y concluirá esta tarde de martes 28 de diciembre en el Palacio Municipal del Castillo de Luna. 

En esta actividad pueden participar personas de todas las edades, si bien se aconseja que los menores de 10 años vayan acompañado de un adulto y se formarán grupos de 6 personas en cada uno haciéndose pases de media hora o de una hora.

Las inscripciones se agotaron el primer día en el que pudieron realizarse, el pasado 13 de diciembre, así como la lista de espera para sustituir a cualquier grupo que cancelara su inscripción. Un doble scape room en la sala de exposiciones del Palacio Municipal Castillo de Luna perfecto para divertirse y pasar un rato en familia y amigos. No hace falta ser especialista en la saga de ciencia ficción para participar. Tan sólo se necesita ingenio y ganas de pasarlo bien. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN