El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Rota

Rota recibe a Tino Tovar con expectación a pesar del cambio de última hora

En un principio la programación anunciaba que Tino Tovar cerraría el domingo con su espectáculo "Clandestino" aunque finalmente lo hizo con "Tinología"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El domingo de Carnaval que, en un principio la programación anunciaba que Tino Tovar pondría el broche al fin de semana con su espectáculo "Clandestino", finalmente resultó hacerlo con otra de sus actuaciones, en este caso con 'TinologÍa', la antología de Tino Tovar.

Desde la Delegación de Fiestas, este domingo disculpas al público, ya que a pesar de que el espectáculo anunciado y acordado con el representante de la comparsa fue el de 'Clandestino', "en el último momento y a la llegada de la agrupación" se tuvo conocimiento de que la actuación que finalmente se iba a celebrar y se está celebrando sería la de 'Tinologia', antología de Tino Tovar.

Desde el Ayuntamiento lamentaron la confusión sucedida ya que finalmente el espectáculo anunciado no fue el que se subió al escenario. No obstante, los roteños y roteñas asistentes pasaron un buen rato al son del 3x4 de la comparsa de Tino Tovar con una plaza de España muy concurrida. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN