Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Miércoles 10/08/2022  

Rota

Catorce mujeres artesanas roteñas mostrarán sus productos desde el próximo fin de semana

Una muestra que se celebrará en el bulevar Bahía de Cádiz compartiendo ubicación en esta edición con el Festival de la Pizza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Aidental companyPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

De cara al próximo fin de semana, un total de catorce mujeres artesanas roteñas se darán cita en una nueva muestra en la localidad fechada para el próximo 25 al 27 de marzo. La Delegación municipal de Igualdad, que dirige la concejala Luisa Fernández, está ultimando los preparativos para lo que será la Muestra de Artesanas Roteñas 2022. 

Una muestra que se celebrará en el bulevar Bahía de Cádiz compartiendo ubicación en esta edición con el Festival de la Pizza.

Desde la delegación de Igualdad se pretende con esta iniciativa "visibilizar el trabajo y los productos que realizan las artesanas de la localidad". Esta muestra dará fin a la programación que durante todo este mes de marzo viene desarrollando la Delegación de Igualdad con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer.

La Muestra de Artesanas Roteñas contará en esta edición con un total de 14 mujeres artesanas que expondrán y pondrán a la venta una gran variedad de productos hechos a mano. Así, en este 2022 las participantes serán ‘Las cositas de Xoka’, ‘Saquitos térmicos Amvasur’, ‘El burrito’, ‘La habitación verde’, ‘El bazar de Gudulina’, ‘By Marga’, ‘Ela Carmela’, ‘Artesanía Reborn’, ‘Auxi MB Artesana’, ‘Entredos’, ‘Encajes Karina’, ‘Macra.conamor’, ‘Conejo de terciopelo’ y ‘Art by Noelia’.

La delegada municipal de Igualdad ha agradecido de antemano la implicación e interés de todas estas artesanas por participar en esta muestra que espera cuente con el apoyo de los ciudadanos y con una importante afluencia de público.

TE RECOMENDAMOS