El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Rota

Rota acogerá la primera carrera nocturna de el II Circuito Diputación de Cádiz este sábado

"Más kilómetros" organizará estas jornadas deportivas con diferentes carreras nocturnas en Rota, Ubrique, La Línea, Jerez y Trebujena

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El II Circuito Nocturno Diputación de Cádiz vuelve a recorrer distintos municipios gaditanos unos meses después que en la primera edición y lo hará este año empezando con su primera prueba en Rota. Desde mayo a octubre, el club de atletismo "Más kilómetros" organizará estas jornadas deportivas con diferentes carreras nocturnas en Rota, Ubrique, La Línea de la Concepción, Jerez de la Frontera y Trebujena. 

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, junto con el vicepresidente del club de atletismo ‘Maskilómetros’, Gustavo Saborido, han animado a la participación de corredores en esta cita que tendrá lugar este sábado 21 de mayo a partir de las 21:30 h.

En colaboración con los ayuntamientos que acogerán las carreras así como el apoyo de la Federación Andaluza de Atletismo y Navarro Hermanos y el patrocinio de la Diputación de Cádiz se organizará de nuevo, dos distancias de 5k y 15k. Las pruebas del circuito, que transcurrirán por 5 ciudades y poblaciones de la provincia de Cádiz, se celebrarán por la noche siempre en sábados, buscando el atractivo de la noche y evitar el calor.

La primera prueba puntuable se llevará a cabo el 21 de mayo en nuestra localidad, dando así el pistoletazo de salida a este circuito provincial que continuará en Ubrique el 11 de junio, en La Línea de la Concepción el 13 de agosto; en Trebujena el 3 de septiembre, y culminará en Jerez el 1 de octubre.

La carrera no solo prevé camiseta conmemorativa para todos los inscritos recibirán; así como trofeo para los tres primeros puestos absolutos en cada carrera masculino y femenino en ambas modalidades del 5K y el 15K, y medallas para los tres primeros puestos en cada una de las categorías de cada carrera Masculino y Femenino del 5K y 15K . Las inscripciones y información están abiertas hasta las 23:55 h de este miércoles 18 de mayo en www.atletismofaa.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN